WWE uso una pantalla verde para el segmento de Stephanie McMahon

WWE uso una pantalla verde en el segmento de Stephanie McMahon

WWE pasó por muchos cambios creativos mientras intentaban armar la televisión de esta semana. Incluso se filmó un segmento de SmackDown cuando no había fanáticos en el edificio.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

WWE usó una pantalla verde para el segmento de Stephanie McMahon

La compañía grabó el segmento de Bayley y Sasha Banks con Stephanie McMahon sin fanáticos en la multitud, según Wrestling News. No está claro por qué necesitaban hacer esto.

El ruido de la multitud se calmó debido a la ausencia de una multitud, y tomaron ángulos de cámara únicos para evitar captar los espacios vacíos en la pantalla. El lugar se oscureció para ocultar el área de audiencia. También se utilizó una pantalla verde y WWE insertó a Stephanie McMahon en el segmento de postproducción.

Stephanie McMahon estaba allí para darle malas noticias a Bayley. Las mujeres de NXT, SmackDown y RAW se enfrentarán en una batalla real con luchadoras de las tres marcas la próxima semana siendo la ganadora, la que la desafiará en SummerSlam.

La compañía decidió grabar solo un episodio de SmackDown esta semana. Tuvieron problemas con la gente que no estaba disponible. Aparentemente, también tuvieron que hacer un esfuerzo especial para grabar este segmento cuando no había nadie entre la multitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios