Big volverá a WWE hasta el 2023

0
33

Big E recientemente declaró que podría estar fuera por mucho tiempo porque está esperando las partes necesarias de su prótesis para hacerlo completamente biónico. Esto es algo que él desea y debe tener. Por lo tanto, un regreso a la WWE podría tener que esperar hasta que sean adquiridas y se convierta en una verdadera superestrella del mañana y de hoy.

El menisco desgarrado de Big E necesita curarse y también requiere ser muy positivos y algunas rodillas con el Go-Go Gadget, como explicó a Busted Open Radio.

«Tal vez incluso 2022, ¿quién sabe? Tal vez me tome un tiempo libre. Tal vez conseguir algunas rodillas hidráulicas, porque esta es mi cuarta cirugía de rodilla. Así que tal vez mira en eso. Algunas piernas Go-Go-Gadget. Puede que sea biónico, en realidad. Así que podríamos volver a los cuadrilateros sobre eso. Consigue un nuevo hardware. Así que sí, ese es el plan «.

Eso suena como un gran plan, E. Desafortunadamente, las partes necesarias para que esto suceda están en espera. Por lo tanto, Big E dijo que deberia volver  hasta 2023. Eso le dará mucho tiempo para practicar cómo hacer divisiones perfectas y sexting a la madre de Becky Lynch.

Luego, un fanático le envió un tweet y le dijo: «Si no te devuelven el culo el año que viene». A Big E no le gustó que le dijeran qué hacer con su cuerpo en el ring.

Sass me nuevamente y lo haré hasta 2024!

Esperemos que cambie de opinión y que pueda regresar con o sin la rodilla biónica. Porque siempre puede regresar al ring y transformarse en un robot a medida que avanza su carrera.

Con toda seriedad, Big E se pierde y también está preparado para volver con un ángulo posible muy interesante. El Nuevo Día lo reemplazó una semana después de que fuera retirado de la acción con Kevin Owens, quien se volvió contra ellos a pesar de la sugerencia de E de que se cuidaran de un lobo con la ropa de Nuevo Día.

Ahora tendremos que esperar y ver qué pasa después. Big E también podría regresar cuando pueda, porque aún será tiempo de esperar hasta que lleguen sus partes.