La lucha de Undetaker y Goldberg solo duraría 3 minutos aproximadamente

0
36

The Undertaker se enfrentará a Goldberg en el evento Super ShowDown de WWE en Arabia Saudita el 7 de junio. Anteriormente, este era una lucha que solo se realizaba en el mundo de los videojuegos cuando los fanáticos armaban Dream Match. Ahora se convertirá en una realidad en 2019, lo que podría decirse que es al menos una década demasiado tarde.

Dave Meltzer habló sobre este próximo mano a mano durante el Wrestling Observer Radio . Dijo que la lucha que WWE reservó para Arabia Saudita sería mucho mejor en los Estados Unidos, sin embargo, ese no es el mundo en el que vivimos. Por lo tanto, probablemente sea mejor mantener este enfrentamiento muy corto ya que las dos leyendas luchan por la supremacía. en KSA.

«Lo único con Undertaker y Bill Goldberg es que le estás diciendo a la gente que probablemente van a hacer una lucha de tres minutos y que probablemente sea lo mejor que hacen».

«Así que para Undertaker, Dios sabe que puedo ver por qué regresaría para eso, ¿sabes a qué me refiero? Probablemente no sea tan malo. Supongo que es muy malo que no esté en los Estados Unidos, también funcionará [en Arabia Saudita], pero si lo estuviera en los Estados Unidos, la lucha se prolongaría fácilmente de tres a cuatro minutos y terminaría siendo bueno . ”

Tendremos que esperar y ver qué sucede realmente cuando esas dos leyendas esten juntas en el ring. La parte interesante podría ser quién gana la lucha.