Billie Kay esta dispuesta hacer lo que sea para salvar su carrera en WWE

Billie Kay esta dispuesta a tener cualquier papel en WWE

WWE separó a las IIconics y Billie Kay todavía está buscando su currículum. Tendremos que ver quién quiere sus servicios a continuación, pero está dispuesta a asumir cualquier puesto en la empresa.

Billie Kay dispuesta a hacer lo que sea

Durante un episodio reciente de WWE The Bump, se le preguntó a Billie Kay sobre convertirse en gerente de WWE. Ella estaría dispuesta a cualquier cosa dentro de la empresa, incluso convertirse en gerente. Ella está buscando cualquier oportunidad en este momento.

“No hay trabajo en el que no sea bueno. Estoy preparado para cualquier cosa. ¿Gerente? Creo que sería genial en eso, una buena animadora, cualquier cosa en realidad. Dentro del ring, fuera del ring, detrás de escena, estoy preparado para cualquier cosa “.

Tendremos que ver cuáles son los planes de WWE para Billie Kay. Su truco de currículum es entretenido, pero solo puede durar un tiempo antes de que reciba una oferta de trabajo.

Billie Kay interpretó el papel de mánager la semana pasada en SmackDown, pero cambió de bando a mitad del partido. Tampoco le gustó que la llamaran suéter de tren.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios