WWE espera que Goldberg repare el vacio que hay en WWE RAW

WWE espera que Goldberg repare el vacio que hay en WWE RAW

WWE RAW se desarrolló muy tarde esta semana, y debido a esos problemas de tiempo, no pudieron mostrar todo lo que pretendían. Había esperanzas de que Goldberg pudiera ayudar a arreglar las cosas, pero eso tampoco sucedió.

Goldberg regresó para llenar el vacio en WWE RAW

Drew McIntyre no tuvo la oportunidad de cortar la promoción que sacó a Goldberg. En cambio, Goldberg salió solo. Se suponía que McIntyre decía cosas degradantes sobre las leyendas, pero eso no sucedió.

Según Fightful, algunos detrás del escenario tenían la esperanza de que Goldberg saliera y arreglara las cosas. No ayudó a la situación ya que las líneas que recitó fueron las que le dieron. Eso no aclaró nada en absoluto.

Aquellos con los que hablamos detrás del escenario dicen que tenían la esperanza de que Goldberg improvisara durante la promoción para compensar las cosas, pero entienden que solo estaba entregando las líneas según las instrucciones.

Es de esperar que Drew McIntyre y Goldberg tengan una mejor oportunidad de contar su historia en las próximas semanas. La WWE ciertamente no les dio mucho tiempo esta semana para explicar por qué salió Goldberg, y Bill tampoco aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios