Billy Gunn sorprende con su increible físico a sus 58 años de edad

Billy Gun sorprende con su increible físico a sus 58 años de edad

Billy Gunn siempre ha sido de los que se muestran en plena forma. Ha sido uno de los luchadores predominantemente conocidos por su físico, especialmente cuando se mira a los de la era de la actitud. Recientemente causó tal impresión con su físico, que terminó siendo tendencia en Twitter.

Gun comenzó su viaje dentro de lucha libre profesional en 1985. Dominó en la WWE, especialmente en la división de parejas. Por supuesto, formó parte de los New Age Outlaws con Road Dogg Jesse James. Ganó el campeonato de parejas en la WWE un total de 11 veces, con una gran cantidad de socios que van desde los mencionados James, Bart Gunn y Chuck Palumbo. Por supuesto, él y Jesse James eran parte de la facción DX, después de Shawn Michaels.

No siempre estuvo de acuerdo con Triple H, razón por la cual probablemente dejó la empresa con tanta frecuencia y en muchas ocasiones, pero ha encontrado un hogar en AEW. Este nuevo hogar no solo le brinda un lugar para luchar, sino también a sus dos hijos, Colton y Austin, ambos luchadores talentosos por derecho propio.

Billy Gunn y su increible estado físico a sus 58 años de edad

Ahora, recién salido de un combate épico con Darby Allin anoche en Rampage, Billy Gunn fue tendencia en todo el mundo, y todo por lo increíble que se veía. A los 58 años, eso no es poca cosa.

Un usuario dijo: “Siempre he admirado el físico de Billy Gunn. Estoy convencido de que mi chico nunca ha estado fuera de forma “.

Otro dijo: “Y todavía puede ir a un ritmo decente. Cualquier trato que Billy Gunn hizo con el diablo para seguir siendo tan bueno como él a los 58 años y tan destrozado como está, ha dado sus frutos #AEWRampage “.

Es extremadamente activo en las redes sociales, especialmente entre los tipos de fitness, y siempre es bueno para recibir consejos. A menudo participa en el canal de YouTube de gran éxito de Mike O’Hearn. Es allí donde se puede ver a los dos trabajando y compartiendo conocimientos. Para aquellos de ustedes que no lo sepan, Mike O’Hearn es un ex Mr. Universe y American Gladiator.

LA lucha de anoche se calentó un poco debido al hecho de que Billy no vendió el Coffin Drop de Darby según algunos usuarios, aunque algunos sintieron que Darby todavía es joven y defendieron al legendario Billy Gunn. Un usuario dice: “Es Billy Gunn. Todo el mundo mira pasado. Además, todos sabíamos que iba a poner por encima de Darby. No es un fracaso. Es una victoria “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios