El contrato de Kevin Owens termina el 31 de diciembre – Abandonaría la WWE

El contrato de Kevin Owens termina el 31 de diciembre - Abandonaría la WWE

Recientes reportes indican que Kevin Owens terminará su contrato con WWE el 31 de diciembre, y no tiene intención de renovarlo.

Kevin Owens cerca de abandonar las WWE

Según lo comentado por el famoso reportero Billi Batthi, el cual ha revelado los rumores más importantes del deporte espectaculo en los úiltimos años, ha confirmado, que el contrato de Kevin Owens, termina el 31 de diciembre.

Al parecer son dos escenarios posibles hasta el momento, y es que todo indica que Owens no renovará con la empresa de nuevo, por lo cual WWE podría simplemente aceptar su salida.

Por otra parte, la otra posibilidad, es que la empresa llegue a un acuerdo verbal con KO, para que esté en el PPV Day One, y así terminar en buenos terminos con el de Canadá.

Sin duda son tiempos de incertidumbre en la empresa, y es que muchos piensan, que se le ha ido la pinza a la WWE, con tantos despidos sin algún tipo de empatía por su talento.

Ahora con esta noticia de la posible salida de Owens las cosas se ponen cada vez más dificiles, eso si, en lo personal, creo que WWE entiende lo importante que es KO, y podría intentar hacer algo para retenerlo y que no decida dejar las filas.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero todo puede pasar, y no será una sorpresa si escuchamos que Kevin Owens se ha ido de las filas de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios