Bobby Lashley amenaza al campeón de la WWE Drew McIntyre

Bobby Lashley amenaza al campeón de la WWE Drew McIntyre

Drew McIntyre es el actual Campeón de la WWE y tiene un gran objetivo en la espalda. Keith Lee se enfrentará a él la próxima semana en RAW, pero Bobby Lashley tiene los ojos puestos en el escenario más grandioso de todos.

Bobby Lashley amenaza al campeón Drew McIntyre

El CEO de Hurt Business tuiteó una advertencia a Drew McIntyre. Lashley tiene la intención de ganar el evento Royal Rumble 2021. También está decidido a seguir adelante y enfrentarse al Campeón de la WWE en WrestleMania 37.

El único título que me ha eludido en toda mi carrera es el Campeonato de la WWE.

La próxima vez que tenga la oportunidad de probar @DMcIntyreWWE, no la perderé.

¡Estoy ingresando oficialmente al #RoyalRumble, y The Hurt seguirá!

Bobby Lashley puso oficialmente su nombre en el Royal Rumble de 2021. Parece que cumplirá una doble función en el Royal Rumble o celebrarán un combate por el título de Estados Unidos contra Riddle en otra fecha.

Esto podría ser interesante, pero hay muchas posibilidades para WWE en 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios