Bobby Lashley confirma rivalidad con Goldberg en SummerSlam

Bobby Lashley confirma rivalidad con Goldberg en SummerSlam

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, es uno de los atletas más legítimos que ha competido en el mundo de las MMA y la lucha libre profesional.

En el pago por evento de WWE Money In The Bank, Lashley defendió su Campeonato de la WWE contra Kofi Kingston. Fue un asunto muy unilateral, ya que Bobby Lashley desmanteló por completo a Kofi Kingston y lo derrotó de manera dominante.

Bobby Lashley vs Goldberg en SummerSlam

Por lo tanto, Bobby Lashley retuvo con éxito su Campeonato de la WWE. Después de la conclusión del combate, Bobby Lashley se dirigió a Twitter y aparentemente confirmó su rumoreada pelea de SummerSlam contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg.

¡¡INTOCABLE!! ¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE? #MITB

Como muchos fanáticos saben, “¿quién sigue?” Es el eslogan de Goldberg y Goldberg regresará a la televisión de la WWE y aparecerá en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará la pelea entre Bobby Lashley y Goldberg, incluso si los fanáticos no quieren que suceda.}

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios