Esto fue lo que hizo John Cena cuando terminó Money In The Bank

Esto fue lo que hizo John Cena luego que terminó Money In The Bank

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a cuestas durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood.

Después de salir de la televisión de la WWE desde WrestleMania 36, ​​John Cena finalmente regresó a la compañía en el pago por evento de WWE Money In The Bank.

El regreso de John Cena a la WWE

John Cena se subió al ring con Roman Reigns al final de su lucha por el título universal de la WWE contra Edge y tuvo una breve mirada fija con Reigns antes de que el programa saliera del aire.

Después de que el programa salió del aire, John Cena realizó una promoción mientras se dirigía a la multitud que asistía al Dickies Arena en Fort Worth, Texas. Cena declaró que estaba sorprendido de ser vitoreado por los fanáticos antes de declarar que Cena había regresado a la compañía.

“Tan raro porque estoy acostumbrado a que ustedes me digan cuánto apesto. Hombre, esto se siente bastante bien. Veo el letrero de este tipo aquí, que dice “si Cena aparece, animamos”. ¿Es esto como el mundo bizzaro? “Ciertamente quería venir aquí para dejarles saber a todos que estoy DE REGRESO”.

Parece que su enemistad con Roman Reigns ya ha comenzado, ya que se espera que los dos se enfrenten en el PPV de WWE SummerSlam el próximo mes. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su pelea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios