Bobby Lashley cree que ahora es el tiempo perfecto para que enfrente a Brock Lesnar

Bobby Lashley cree que ahora es el tiempo perfecto para que enfrente a Brock Lesnar

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, es uno de los atletas más legítimos que ha competido en el mundo de las MMA y la lucha libre profesional. Desde hace mucho tiempo, Lashley ha dejado en claro que quiere enfrentarse a Brock Lesnar de cualquier forma posible.

Bobby Lashley y su tan esperada lucha contra Brock Lesnar

Durante mucho tiempo, los fanáticos no han querido más que que los dos gigantes finalmente se cuadren dentro del círculo cuadrado. Parece que Lashley no ha renunciado a enfrentarse a Lesnar.

Mientras hablaba con Pro Wrestling Illustrated, el Campeón de la WWE habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar. Bobby Lashley declaró que cada vez que Lesnar regresaba, era para recuperar un campeonato importante.

“Y, cada vez que regresaba, era para conseguir el título, y todos los demás campeones con los que ha estado en el ring excepto yo. Entonces, si alguna vez quiere recuperar el título, en lugar de hacer lo que sea que esté haciendo, el momento es ahora, las matemáticas son correctas. No es como si estuviera huyendo de él “.

Si bien Bobby Lashley vs Brock Lesnar ciertamente sería un combate de ensueño, WWE no lo ve de esa manera ya que la compañía no está planeando el combate para el pago por evento de WWE SummerSlam. Ciertamente esperamos que los dos eventualmente se enfrenten, ya que los fanáticos ciertamente quieren que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios