WWE abierta a darle varios roles a Samoa Joe en WWE NXT

WWE abierta a darle varios roles a Samoa Joe en WWE NXT

WWE despidió a bastantes Superestrellas en abril y eso incluyó a Samoa Joe, lo que ciertamente tomó por sorpresa tanto a los fanáticos como a los luchadores profesionales, ya que Joe demostró ser uno de los mejores luchadores profesionales en la era actual de la lucha libre profesional.

Sin embargo, como se informó anteriormente, también existe la posibilidad de que Samoa Joe pueda regresar a NXT. Esto puede suceder antes de que expire su cláusula de no competencia de 90 días.

Samoa Joe y sus posibles trabajos en WWE NXT

Anteriormente se señaló que “el interés del lado de NXT es por un papel de lucha libre”. Sin embargo, ahora parece que hay más en la historia. Según Sean Ross Sapp, WWE también está abierta a una variedad de roles para Samoa Joe I’m NXT.

También escuché que están abiertos a una variedad de roles

Con Samoa Joe ya presente en el WWE Performance Center esta semana, ciertamente nos preguntamos si realmente regresará a NXT. Si es así, tendremos que ver cuál será su papel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios