Bobby Lashley da su honesta opinión sobre Rusev

Bobby Lashley da su honesta opinión sobre Rusev

La superestrella de Raw Bobby Lashley se enfrentará al campeón de la WWE Drew McIntyre en el próximo  pago por evento Backlash 2020. Lashley recientemente tuvo una entrevista  con Alex McCarthy de TalkSPORT, y el ex campeón intercontinental discutió una amplia variedad de temas.

Lashley estuvo involucrado en una historia de triángulo amoroso con Lana y Rusev durante meses. Se le preguntó sobre sus pensamientos sobre Rusev, quien fue una de las Superestrellas de la WWE que fueron despedidas por la compañía como parte de una medida de reducción de costos en medio de la crisis del coronavirus.

Esto es lo que dijo Lashley sobre Rusev:

Y con Rusev, sabes cómo es en este negocio, la gente viene y la gente se va. Pero con Rusev, no creo que nadie debata esto: Rusev es un talento increíble. Me encantó trabajar con él, [un] gran tipo en todos los ámbitos. No sé qué ocurrió con eso, con su partida, no lo sé realmente. Pero si vuelve con la WWE o donde quiera que vaya, será una superestrella. El tipo es una superestrella.

Bobby Lashley estuvo involucrado en una historia importante con Lana y Rusev durante varios meses

Lashley unió fuerzas con Lana en WWE Raw Premiere el año pasado, cuando el dúo interrumpió la lucha por el campeonato universal entre Rusev y Seth Rollins. Desde entonces, tanto Lana como Lashley entablaron una rivalidad con el Bruto Búlgaro, que vio a Lana divorciarse de Miro (nombre real) y casarse con Lashley.

Durante la rivalidad, Lashley dominó a Rusev en la mayoría de las ocasiones. Luego Liv Morgan regresó más tarde y fue metida en la historia, lo que condujo a una lucha por equipos mixtos, que ganaron Lana y Lashley. Rusev pasó las últimas semanas en la WWE sin acción y fue liberado de la compañía el 15 de abril de 2020.

Rusev actualmente es bastante activo en Twitch, donde conversa con los fanáticos y juega videojuegos regularmente. Queda por ver donde Rusev termina continuando su carrera.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios