Vince McMahon no ve a Shayna Baszler como una estrella estelar y se niega a darle empuje

Vince McMahon no ve a Shayna Baszler como una luchadora estelar

Vince McMahon | Shayna Baszler fue llevada al elenco principal con mucho empuje de por medio, ya que la ex Campeona Femenil de NXT fue asignada para ser la principal rival de Becky Lynch en RAW. Sin embargo, The Queen of Spades perdió contra The Man en WrestleMania 36 y su carrera en la lista principal ha sido decepcionante hasta ahora.

Anteriormente habiamos reportado que Vince McMahon quedó con una mala impresión de Shayna Baszler, al ver la rección del público hacia ella. Luego se comentó que esto no era verdad, pero un reciente informe, podria indicar que realmente si hay un problema con la reina de espadas.

Vince McMahon no ve a Shayna Baszler como la Top Heel

Paul Davis de WrestlingNews.co informa que el plan es tener a Shayna Baszler en la imagen del título este año. Sin embargo, se dice que Vince McMahon todavía no compra la idea de dar un empuje a Baszler como la heel más importante de la división femenil.

Davis señaló lo siguiente:

Me dijeron que Baszler eventualmente pasará a la imagen del título este año, pero McMahon todavía no compra al 100 por ciento como una heel estelar.

También se dijo en el informe que Paul Heyman es un gran admirador de Baszler y el Director Ejecutivo de RAW quiere que la ex estrella de MMA tenga un gran empuje en la marca roja. Vince McMahon, sin embargo, no está seguro de que Baszler sea la mejor ruda, lo que según los informes, ha llevado al jefe de la WWE a cancelar sus planes para ganar dos luchas de alto perfil en el pasado reciente.

Plan original para Shayna Baszler

El plan original para Money in the Bank, según lo revelado por Dave Meltzer, era que Shayna Baszler ganara el maletín de Money In The Bank femenil. Esos planes sufrieron cambios importantes, posiblemente debido al embarazo de Becky Lynch, ya que Asuka fue elegida para ganar el maletín y, finalmente, el título.

El plan actual para el próximo PPV Backlash, basado en la dirección de la historia en la televisión, es hacer que Asuka defienda el Campeonato Femenil de Raw contra Nia Jax. Baszler también estará en la imagen del título, pero ella tendría más dificultades según los informes más recientes.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Vince McMahon no está dispuesto a darle un gran empuje a Shayna Baszler, pero ¿afectará negativamente el futuro a largo plazo de la Superestrella?.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda la cosas se ponene dificiles para la luchadora en estos momentos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios