Bobby Lashley dice que Vince McMahon quiere discutir con las superestrellas

Bobby Lashley dice que Vince McMahon quiere platicar con las superestrellas

Bobby Lashley | Vince McMahon dirige la WWE como él cree y no hay forma de convencerlo de lo contrario. Esto a veces puede causar una discusión en backstage, y McMahon aparentemente le agrada eso.

Bobby Lashley dice que Vince McMahon quiere discutir con sus superestrellas

Mientras hablaba con FOX Sports recientemente, Bobby Lashley habló sobre The Chairman. Dijo que Vince McMahon no quiere que las superestrellas se diviertan en su trabajo. Quiere que la gente luche por sus sueños e incluso discuta con él en el proceso.

“No estás aquí para divertirte. Vince no quiere que estés aquí para divertirte. Vince quiere discutir contigo porque estás luchando por algo que quieres. Vince quiere que salgas de la caja y hagas algo más grande. Vince quiere tanto que quieras WrestleMania que la multitud los obliga a darte ese título. Y creo que comencé a llegar a ese punto el año pasado, definitivamente varios meses. He sido malo, hombre. He sido cruel. Salgo con ganas de venganza y hay mucha confianza corriendo a través de mí “.

“Cuando pude atravesar esa cortina [después de ganar el Campeonato de la WWE] y darle un abrazo a Vince, él me agarró y me abrazó por un tiempo y me dijo: ‘Hombre, estoy orgulloso de ti'”.

Bobby Lashley luchó por sus sueños y se encontró como Campeón de la WWE camino a WrestleMania. Ese es un gran lugar para estar, pero podría no haber sucedido sin un poco de convencimiento, ya que Vince McMahon finalmente vio el punto de otorgar ese título al CEO de Hurt Business después de 17 años en la industria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios