Chris Jericho se une al equipo de comentarios de AEW de menera regular

Chris Jericho se une al equipo de comentarios de AEW de menera regular

Chris Jericho realmente dio un paso al frente durante las primeras semanas de la pandemia y participó en los comentarios durante los episodios en el gimnasio de QT Marshall en Norcross, Georgia. Ese papel abrió la puerta a una nueva oportunidad.

Chris Jericho será parte de la mesa de comentarios de AEW regularmente

Le Champion habló recientemente  comentarios de AEW. También reveló que un nuevo programa que comenzará pronto se presentará a sí mismo como comentarista habitual. No reveló de qué programa está hablando, pero es lógico pensar que el nuevo programa de TNT podría presentar a The Million Viewer Man a lo grande.

“Me encanta, y una vez más, todo esto vino por necesidad cuando teníamos el 29% de nuestro roster, Tony Khan conoce esa cifra a la T, disponible para las grabaciones que hicimos que ocuparon nuestro mes de abril. Y solo dije: “Bueno, me presentaré allí y solo haré comentarios. De esa forma no tendremos que preocuparnos por las historias. No tenemos a nadie aquí de todos modos ‘, así que [Tony] Schiavone y yo lo hicimos. Hicimos 25 partidos en un día y lo pasamos muy bien. Y creo que todos nos dimos cuenta de que nos topamos con algo muy especial “.

“Así que nunca he sido el tipo de hombre que quiere ir detrás de escena después de la lucha libre. Estoy lo suficientemente detrás de escena en cuanto a ideas, historias y consejos. Siempre lo haré, pero los comentarios podrían ser una forma de permanecer en el programa cuando terminen los días de lucha libre. Han pasado 30 años. Todavía me siento genial. Todavía tengo el potencial de tener el mejor partido en el programa o uno de ellos, y creo que sucede todo el tiempo. No todas las semanas, pero mira a los chicos que tenemos en el programa. Así que mientras sienta que todavía puedo trabajar hasta el nivel que me he fijado, seguiré luchando, pero es genial saber que todavía hay ese lado de comentarios sobre las cosas que podemos hacer “.

“Y en realidad hay otro programa que comenzará muy pronto en el que seré uno de los comentaristas habituales, y eso es emocionante. Una vez más, cuantas más cosas puedas hacer bien en el negocio del entretenimiento, más valioso eres, y este es solo otro tipo de pluma en la gorra de Chris Jericho que puedo utilizar siempre que me necesiten para utilizarla “.

Tony Schiavone y Paul Wight proporcionarán comentarios para AEW Dark: Elevation, pero el nuevo programa de TNT aún está en el aire. Tony Khan dijo que los fanáticos obtendrán ese segundo programa de TNT de una hora de duración en algún momento de 2021. Por lo que parece, Chris Jericho estará involucrado en el lado de los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios