Bobby Lashley enterrará a superestrella de 36 años en RAW

Bobby Lashley enterrará a superestrella de 36 años de RAW

Vince Russo cree que WWE usará a Bobby Lashley para enterrar a la superestrella de 36 años Mustafa Ali en RAW.

El hombre de 36 años se vio envuelto en la controversia en torno al tweet de Braun Strowman de hace unos días, donde le disparó a los luchadores “flippy flopper”. El exlíder de RETRIBUTION no quedó impresionado con el tuit de The Monster Among Men, respondiendo tomando una foto de su primer lanzamiento en la WWE el año pasado.

Bobby Lashley enterraría a Mustafa Ali

Hablando en The Wrestling Outlaws de Sportskeeda Wrestling, Vince Russo declaró que Mustafa Ali podría enfrentar graves consecuencias por su tweet. Russo siente que decir algo así podría causarle problemas a Ali con la gerencia.

“En la WWE, si dices, ‘Ohh, ¿puedes mostrarme cómo ser despedido?’ Alguien en la gerencia diría: ‘Oh, ¿quieres que alguien te muestre cómo ser despedido? Está bien’. No dices una mierda así”, dijo Vince Russo. (4:20 – 4:38)

El ex escritor de WWE luego citó el ejemplo de la estrella liberada Lana siendo castigada por el gigante global a raíz de que su esposo, Miro, firmó un acuerdo con AEW a fines de 2020. Para aquellos que no lo saben, Nia Jax puso a la deslumbrante rusa en las mesas consecutivamente. durante muchas semanas seguidas en RAW.

Vince Russo predijo que Mustafa Ali podría enfrentar un castigo similar, con Bobby Lashley enterrarlo en las próximas semanas.

“Hermano, ¿quieres saber qué va a pasar? ¿Recuerdas cuando lanzaron a Lana a la mesa? Bobby Lashley va a arrojar a Ali a algo; te lo garantizo durante las próximas seis semanas, te lo garantizo”, agregó Russo. (4:56 – 5:12)

Vale la pena señalar que Bobby Lashley atacó a Ali en el backstage de RAW de la semana pasada justo cuando este último aceptó el desafío abierto del campeón estadounidense Seth Rollins. Será interesante ver si fue una señal de lo que vendrá para Mustafa Ali.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios