La verdadera razón por la que Sami Zayn no estuvo esta semana en WWE SmackDown

La verdadera razón por la que Sami Zayn no estuvo esta semana en WWE SmackDown

Sami Zayn se ha destacado en todo lo que se le entregó en la WWE durante más de 8 años, y la compañía ahora realmente confía en él. Ha cumplido consistentemente en todos sus roles hasta ahora, pero tuvo que tomarse un descanso esta semana. Ahora se ha revelado el motivo de su ruptura.

Razón por la cual Sami Zayn no estuvo en SmackDown

Para muchos fanáticos, el personaje actual de Sami Zayn es lo mejor de toda la WWE. De hecho, esto es exactamente lo que siente Jim Cornette, lo que también sorprendió a Sami Zayn por una buena razón.

Sami Zayn también estuvo ausente de Smackdown esta semana. Sami Zayn a traves de Twitter, explicó su ausencia. Escribió un mensaje en árabe que, traducido del árabe al español, dice: “Pertenecemos a Alá y a Él regresaremos”.

La frase es una oración común que se usa en el Islam después de la muerte de alguien cercano. Si bien no ha confirmado directamente quién falleció, podemos suponer que fue un ser querido. Tendremos que esperar y ver cuándo Zayn regresará a la televisión de WWE.

De momento le deseamos que pronto esté de regreso a la programación regular de WWE, y si es el caso de la perdida de un ser querido, que encuentre pronta resignación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios