Bobby Lashley hace historia durante WWE RAW

Bobby Lashley hace historia durante WWE RAW

Bobby Lashley compitió en un Hell in a Cell el domingo contra Drew McIntyre. El All Mighty ganó cuando todo estaba dicho y hecho. Luego hizo historia la noche siguiente.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Bobby Lashley hace historia en la WWE

Lashley derrotó a Drew McIntyre en una lucha Hell in a Cell, pero no 24 horas después, Lashley fue amonestado en otra lucha Hell in a Cell. Su segundo lucha fue contra Xavier Woods.

El Todopoderoso campeón de la WWE hizo historia esta semana como el primer hombre en la historia de la WWE en luchar en dos luchas Hell in a Cell en un período de 24 horas. Eso es todo un logro.

Lashley ha sido fichado como un campeón de la WWE muy fuerte. Ahora parece que tendrá que enfrentarse a Kofi Kingston en Money in the Bank. Ese partido no estará en la estructura Hell in a Cell, pero no necesita competir en otro partido de HIAC después de haber hecho historia esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios