Kevin Owens se alejara por un tiempo de la lucha libre

Kevin Owens se alejara por un tiempo de la lucha libre

Anoche en WWE Hell in a Cell, Kevin Owens se enfrentó a Sami Zayn en un combate individual. Durante el partido, Owens todavía estaba sintiendo visiblemente los efectos del Nigerian Nail del Comandante Azeez de dos días antes. Esto jugó un papel muy importante en su partido, ya que Zayn terminó ganando al conectar con una patada de Helluva sobre un Owens en apuros.

Hace unos momentos, Kevin Owens se dirigió a Twitter para anunciar que se estaba tomando un descanso de la lucha libre:

“Luché como el infierno. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias, chicos”. – Kevin Owens

Owens rara vez se ha tomado un descanso de la lucha libre y es elogiado como uno de los artistas más consistentes de la WWE de la generación actual. Sin embargo, últimamente ha sido fichado en peleas muy exigentes que han hecho mella en su cuerpo.

Se peleó con el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, hace unos meses, durante el cual los dos se enfrentaron en un TLC y un último combate de hombre en pie. Desde entonces, ha sido una parte integral de la imagen del título Intercontinental en WWE SmackDown, y a menudo se encuentra en la esquina opuesta a su rival Sami Zayn.

La rivalidad de Kevin Owens con Sami Zayn en WWE se remonta al año 2014

Owens ingresó en WWE NXT en 2014 y el Prizefighter no tardó en subir en las filas de la marca Black and Gold. Pronto se volvió contra su viejo amigo Sami Zayn en NXT TakeOver: R Evolution. Zayn era el Campeón de NXT en ese momento.

Esto resultó en que Owens desafiara a Zayn por un combate por el Campeonato NXT en NXT TakeOver: Rival. Hasta el día de hoy, el combate se considera uno de los más impactantes en la historia de WWE NXT debido a su brutal final. Owens atacó repetidamente a Zayn hasta que Zayn no pudo defenderse más y el árbitro tuvo que llamar a la campana. Owens se mantuvo erguido como la nueva estrella principal de NXT después de destronar a su mejor amigo por el campeonato.

Owens y Zayn pronto fueron llamados a la lista principal, donde desde entonces han sido mejores amigos y enemigos acérrimos en diferentes ocasiones. Actualmente los dos están en desacuerdo, pero eso está sujeto a cambios.

¿Qué opinas del anuncio de Owens? ¿Cuándo crees que volverá? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios