Bobby Lashley insinua el meter una mujer a Hurt Bussines

Bobby Lashley insinua el meter una mujer a Hurt Bussines

The Hurt Business está cubierto de oro, pero hay un título que los hombres que rodean a MVP no pueden ganar. No tienen una mujer que represente su facción, pero eso siempre puede cambiar.

Bobby Lashley dice que Hurt Bussines necesita una superestrella femenil

Mientras hablaba con Complex, Bobby Lashley comentó que The Hurt Business quiere. También insinuo de la posible incorporación de una mujer al grupo que podría ganar uno de los campeonatos femeniles para la facción.

“Queremos dominio y un legado. Eso es lo que queremos. Otra cosa de la que hablamos, ni siquiera sabemos si queremos ir allí, pero descartaré esto: ¿Hay alguna mujer que se vaya a unir al grupo? Pensamos en eso. Tenemos algunos nombres definidos. Y si tomamos ese camino, creo que todos estamos de acuerdo en quién nos encantaría que formara parte de nosotros. Realmente no puedo decirlo en este momento, pero eso es algo que es [inaudible]. Así que estamos tratando de jugar con eso, así que venimos desde diferentes ángulos “.

Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas. El Campeón de la WWE siempre está pensando en cómo puede evolucionar su facción. Tienen algo bueno, pero a medida que Hurt Business se acerca a un año como facción, podrían cambiar un poco para que las cosas sigan funcionando por más tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios