“He aprendido mi lección” – Beth Phoenix sobre recibir un RKO de Randy Orton

He aprendido mi lección - Beth Phoenix sobre recibir un RKO de Randy Orton

Beth Phoenix habló recientemente sobre Roman Reigns vs. Edge en WWE WrestleMania y su popular segmento con Randy Orton. Mientras hablaba sobre el tema de Edge vs.Reigns, relacionó los eventos actuales con el momento en que comenzó la última pelea entre Edge y Orton en 2020.

Beth Phoenix recibió un RKO de Randy Orton el año pasado

Después de que Edge regresara en WWE Royal Rumble 2020, se vio envuelto en una disputa a largo plazo con Orton. En el camino a WrestleMania 36, ​​Orton estuvo involucrado en un segmento con la esposa de Edge, Beth Phoenix. Su segmento intensamente personal en Monday Night RAW recibió elogios de la crítica por las actuaciones de Orton y Phoenix. Terminó con The Viper entregando un RKO a The Glamazon.

Beth Phoenix apareció recientemente como invitada en The Bump de WWE. Sobre la disputa entre Roman Reigns y Edge, Phoenix dijo que ambos hombres son “los seres humanos más salvajes en el micrófono”. Como resultado, está emocionada de ver cómo se desarrollará su rivalidad. En lo que respecta a su participación en su enemistad, Phoenix comentó en broma que había aprendido la lección del año pasado.

“No quería sacar el tema, pero este es el primer aniversario de mi RKO realizado por Randy Orton el año pasado. Así que [risas], he aprendido la lección de mantenerme fuera del negocio de Adam’s [ Edge] oponentes “.

El segmento popular entre Beth Phoenix y Randy Orton tuvo lugar durante la edición del 2 de marzo de RAW el año pasado. En febrero de 2021, la rivalidad de Edge y Orton terminó por el momento. Durante su último encuentro, la Superestrella Rated-R derrotó a The Viper en un concurso uno a uno.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios