Bobby Lashley le dice a Drew McIntyre que no tiene que preocuparse por él

Bobby Lashley le dice a Drew McIntyre que no tiene que preocuparse por él

Bobby Lashley es Campeón de la WWE y le gusta estar en la cima de la empresa. No está dispuesto a dejar que ese título se le escape fácilmente de las manos, pero tampoco está huyendo de nadie.

Bobby Lashley no está escapando de Drew McIntyre

Drew McIntyre está actualmente involucrado en una disputa con Sheamus. Parece que los dos están listos para una lucha agotadora en Fastlane.

Bobby Lashley envió un tweet a McIntyre advirtiéndole que no se preocupara por el título de la WWE. The All Mighty estará allí esperando después de que termine con Sheamus.

No te preocupes por mí @DMcIntyreWWE. Estaré aquí esperando.

Ya tienes suficiente de qué preocuparte con @WWESheamus.

Sin embargo, impresioname. Muéstrame que tienes lo que se necesita para enfrentarte cara a cara con el All Mighty. #WWERaw

Parece que WrestleMania 37 verá a Drew McIntyre venir después de Bobby Lashley. Esto también podría ver a McIntyre coronado Campeón de la WWE frente a los fanáticos en vivo para darle esa gran coronación que Vince McMahon imagina para él. Por supuesto, a Bobby Lashley obviamente le encantaría cambiar eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios