WWE no se vería obligada a mover NXT a los martes después de todo

WWE no se vería obligada a mover NXT los martes después de todo

Se esperaba que WWE tuviera que mover a NXT de los miércoles por la noche, pero ese podría no ser el caso ahora.

WWE NXT ya no tendría que mudarse a los martes por la noche

La NHL y ESPN han llegado a un acuerdo. Según el New York Post, han firmado un contrato por siete años. Se espera que se anuncie tan pronto como esta semana.

ABC y ESPN transmitirán el torneo de la Copa Stanley. SportsNet de Canadá informó por primera vez sobre el acuerdo, y ESPN se ha negado a comentar hasta ahora.

Tendremos que ver cómo afecta esto al movimiento propuesto por NXT. Puede que aún no se vean obligados a irse los miércoles por la noche. Se pensó que el cierre de NBC Sports Network llevaría a la NFL a USA Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios