Bobby Lashley: “No tenemos competencia seria, pero estamos listos”

Bobby Lashley No tenemos competencia seria, pero estamos listos

Bobby Lashley se sincera sobre el momento actual para la lucha libre y dice que la WWE está lista pese a no tener ninguna competencia seria.

Bobby Lashley: “No tenemos competencia seria, pero estamos listos”

El año 2021 ha demostrado que Bobby Lashley es uno de los luchadores más dominantes de la WWE y también puede ser considerado un veterano, pues estuvo en la empresa desde los años 2000.

Lashley dio una entrevista recientemente a DAZN con motivo de la promoción de Survivor Series en la que reveló que no piensa que la WWE tenga alguna competencia seria.

“Todos dicen que la competencia es buena, no pienso que en realidad tengamos alguna competencia seria. Pero a los fans les gusta, les gusta el hecho de que existan otras cosas ocurriendo que nos hagan prepararnos”.

El ex campeón de la WWE destacó el tremendo elenco de su empresa y señaló que están todos preparados en caso de necesitar dar un paso contra la competencia

“Pienso que yo y muchos de los otros chicos deseamos que la otra compañía haga algo porque estamos listos. Si miras nuestro elenco, nuestro elenco es profundo. Tenemos algo diferente. Tenemos algo especial. Hay varias cosas en él. Una cosa es tener grandes luchadores y otra es tener superestrellas. Nosotros tenemos ambas. Tenemos chicos que son superestrellas puras y que puedes llevarlos fuera del mundo de la lucha libre a hacer otras cosas y serán superestrellas. Tenemos algunos chicos en vestuarios que son grandes luchadores. Tenemos un poco de todo. Pienso que todos aquí están listos, si necesitamos dar un paso, tenemos el talento para hacerlo”.

Finalmente rescatamos su opinión sobre el momento actual para la lucha libre profesional

“Pienso que es genial el momento actual. Pienso que hay mucha competencia. Pienso que estamos haciendo grandes cosas, y estamos acercándonos a una gran temporada para nosotros, con enormes noticias acercándose. Pienso que es un gran momento para ser aficionado a la lucha libre y es un buen momento para ser luchador”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios