Randy Orton se conmueve, rompe el personaje y manda un emotivo mensaje

Randy Orton se conmueve, rompe el personaje y manda un emotivo mensaje

Un par de datos estadísticos hicieron volcar el corazón de Randy Orton, por lo que rompió el personaje para enviar un emotivo mensaje a sus fans.

Randy Orton se conmueve y manda un emotivo mensaje

Randy Orton es uno de los luchadores más importantes de la historia de la WWE y después de 16 años en la empresa, continúa vigente, dando lo mejor en el cuadrilátero.

Aunque en la WWE ha interpretado el papel de un tremendo villano, el tiempo nos ha enseñado que detrás de The Viper hay un ser humano con mucho corazón.

Recientemente Randy Orton se vio conmovido por un par de datos estadísticos que encontró en internet y se fue a las redes sociales abandonando su personaje para agradecer a todos los que lo han apoyado.

“Nunca he sido de los que llevan records y estadísticas a lo largo de mi carrera. Al principio era ridículo pensar que en mi profesión tenías “victorias” y “derrotas”. Ciertamente no hablas de eso con los chicos y mucho menos con los fanáticos, pero tengo la suerte de tener algunos fans (y amigos), que han hecho precisamente eso, mantuvieron mis estadísticas. ¡No solo victorias y derrotas, sino casi todo lo que puedas imaginar!

Me llamó la atención que mañana en Survivor Series estableceré un nuevo récord de la mayor cantidad de luchas en PPV que cualquier persona en la historia de la WWE. La noche siguiente en RAW casualmente, si tengo una lucha, habré tenido más luchas en RAW que cualquiera en la historia. Vi esto en línea, lo verifiqué y es verdad. Un poco difícil de creer, ya que se siente como si ayer hubiera comenzado en OVW.

Solo quiero tomarme un minuto a la luz de estas estadísticas y dejar que todos los que me han apoyado de alguna manera sepan que estoy agradecido. También se con todo mi corazón que no podía haberlo hecho sin ustedes. Ahora en mi 15° Survivor Series… el tiempo vuela ¿No es así? #WWE #SurvivorSeries”.

En Lucha Noticias felicitamos a Randy orton por este par de importantes logros y reconocemos que por momentos como este, continuará siendo uno de los luchadores más admirados de la historia de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios