Bobby Lashley quiere darle Kofi Kingston una oportunidad por el campeonato de la WWE

Bobby Lashley quiere darle Kofi Kingston una oportunidad por el campeonato de la WWE

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, es uno de los atletas más legítimos que ha competido en el mundo de las MMA y la lucha libre profesional. Ha sido reservado como un campeón sólido desde que ganó el título a principios de año.

Bobby Lashley quiere darle Kofi Kingston una oportunidad titular

Bobby Lashley había mencionado previamente algunos oponentes notables para él en el PPV de WWE SummerSlam. Ahora parece que El Todopoderoso tiene otro oponente en mente para el futuro.

Mientras hablaba con Yahoo! Deportes, se le preguntó a Bobby Lashley sobre una posible historia con Hurt Business y The New Day, donde se pelearía con Kofi Kingston.

Bobby Lashley reveló que le encantaría enfrentarse a Kofi Kingston y darle otra oportunidad por el Campeonato de la WWE, que Kingston nunca consiguió después de perderlo ante Brock Lesnar en 2019.

“Demonios si. Alguien como yo dando un paso adelante en una pelea contra Kofi, debería ser una bandeja y no es así como la gente piensa que será. Eso es lo que me emociona de Kofi. Me gusta Kofi y lo que ha hecho por el negocio, y para pelear con él, me encantaría tener esa oportunidad. Era campeón del mundo y la única oportunidad que no tuvo fue la de tener otra oportunidad por el título “.

Bobby Lashley defenderá su Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre en el PPV de WWE Hell In A Cell este domingo. Tendremos que ver si alguna vez se enfrentará a Kofi Kingston también en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios