Charlotte Flair estaba devastada luego de ser sacada de WrestleMania 37

Charlotte Flair estaba devastada luego de ser sacada de WrestleMania 37

Charlotte Flair es sin lugar a dudas una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la empresa en este momento. Es una de las superestrellas más condecoradas de la historia, siendo 13 veces campeona femenina.

Charlotte Flair y su ausencia en WrestleMania 37

Charlotte Flair ha sido ampliamente criticada por obtener oportunidades de título inmerecidas y carreras por el título que deberían haber sido para otras Superestrellas de la WWE más merecedoras. Ella también tiene una buena cantidad de enemigos que la critican constantemente en las redes sociales y siempre parecen tener problemas con ella.

Charlotte Flair también se perdió WrestleMania 37 este año y también revelaría la verdadera razón por la que no pudo competir en el Show of Shows de este año.

Mientras hablaba con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Charlotte Flair habló sobre que la dejaron fuera de WrestleMania 37. Charlotte Flair admitió que estaba devastada por la omisión, pero estaba feliz por Sasha Banks, Rhea Ripley y Bianca Belair.

“Estaba devastado. No me lo tomé con calma. Perder WrestleMania fue difícil … Por mucho que doliera perder WrestleMania, fue increíble ver a Sasha y verla triunfar. Verla salir de Mandalorian y estar en el evento principal fue increíble. Y Bianca tiene ese factor especial “Eso”. Necesita seguir tomando eso y seguir adelante. Su historia, y lo que encarna, es increíble. Así que estaba feliz tanto por Sasha como por Bianca “.

Charlotte Flair se recuperará justo después de WrestleMania 37 y ahora está programado para enfrentarse a Rhea Ripley por el Campeonato de Mujeres RAW en el PPV de WWE Hell In A Cell este domingo. Tendremos que ver si Flair gana el título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios