Bobby Lashley quisiera saber donde se encuentra actualmente Brock Lesnar

Bobby Lashley quisiera saber donde se encuentra actualmente Brock Lesnar

Bobby Lashley ganó el campeoanto de la WWE de The Miz, e inmediatamente el nombre de Brock Lesnar comenzó a ser tendencia en las redes sociales. Los fanáticos gritaron a todo pulmón, para que WWE finalmente realice a Lashley vs Lesnar, pero Beast Incarnate aún no ha reaparecido.

Bobby Lashley quiere saber donde está Brock Lesnar

Mientras hablaba con Complex, Bobby Lashley mencionó a Brock Lesnar. Quiere saber dónde está el ex campeón de la WWE. En este punto, Lashley está listo para enfrentarlo, pero no se ha visto a Lesnar desde el evento WrestleMania del año pasado.

“Mucha gente también pone otros nombres en el sombrero. Una persona que no hemos visto en mucho tiempo es Brock, no sabemos dónde está. ¿Cenar con él? Todo el mundo pensó en esa fantasía que coincidía conmigo y con Brock durante tantos años. Bueno, obtuve el Campeonato de la WWE. Volverá, [y] normalmente volverá por un título. Cualquier cosa puede pasar desde ahora hasta entonces “.

Tendremos que ver qué hay en las cartas para Bobby Lashley. Parece que Drew McIntyre está en línea para otra oportunidad de Campeonato de la WWE en WrestleMania. Esto podría ver al Scottish Warrior finalmente derribar el gran título con fanáticos gritando a su alrededor, en un entorno socialmente distanciado. De cualquier manera, Bobby Lashley todavía estará listo para Brock Lesnar cuando él quiera regresar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios