Vince McMahon cambia de nuevo todos los planes de WrestleMania 37

Vince McMahon cambia de nuevo todos los planes para WrestleMania 37

WWE va en ruta hacia al evento WrestleMania 37 del 10 y 11 de abril. Vince McMahon parece haber cambiado las cosas para darle algunas vueltas.

Vince McMahon quiere explotar WrestleMania cambiando los planes

Según el Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon ha decidido cambiar todos los planes de WrestleMania a lo grande. Esta decisión se tomó en la última semana. Tendremos que ver qué significa eso.

Vince McMahon decidió esta semana que el programa debe ser más grande y hacer explotar las ideas originales y de qué otra manera podemos usar a todos, por lo que la gente espera cambios la próxima semana en la alineación y la dirección originales.

WWE traerá fanáticos en vivo al Estadio Raymond James. Ese será un evento emblemático para la WWE después de tanto tiempo sin fanáticos durante la pandemia. Se esperan muchos cambios muy pronto. Continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios