Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE y destruye a Kofi Kingston

Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE y destruye a Kofi Kingston

Bobby Lashley obtuvo una aplastante victoria ante Kofi Kingston en Money in the Bank y retuvo el campeonato de la WWE como no podía ser de otro modo

Kingston inició la lucha intentando sorprender con su agilidad, pero paso muy poco y Lashley ya tenía el combate de su lado.

El campeón sometió a Kingston con varias Dominadoras y su candado para la victoria.

El público apoyó a Kofi pero también se escuchaban cantos que celebraban la paliza, de un enorme y creíble campeón.

Calificación: 7.6/10

Bobby Lashley sigue siendo el todopoderoso campeón de la WWE

De esta manera Lashley continua con su reinado y sin duda aún no hay nadie que logre arrebatarle el cinturón. Nos queda ver que ocurre con él, por qué ciertamente se vio afectado por las derrotas contra Woods y Kofi en los programas semanales.

Ahora esperemos se cumpla la tan esperada lucha entre el Brock Lesnar, a pesar de los rumores que han sonado en las últimas semanas, de que está enojado con Vince McMahon. Por lo pronto los mantendremos informados de que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios