Charlotte Flair es la nueva campeona femenil de WWE RAW

Charlotte Flair es la nueva campeona femenil de WWE RAW

Charlotte Flair venció a Rhea Ripley en una lucha memorable para coronarse Campeona Femenil de WWE RAW.

Lo que para muchos sería un combate más, se convirtió en la lucha que robó el show, pues ambas luchadoras se entregaron hasta el límite e hicieron gritar al público “esto es asombroso”.

Rhea Aguantó duro castigo e incluso in super natural selection, pero en los momentos finales Charlotte castigó sus piernas con los escalones de acero y la finalizó con la Figura 8.

Esta es una de las razones por las cuales, pese a la opinión de muchos fans de internet, Charlotte es libra por libra de lo mejor que tiene el mundo de la lucha libre profesional.

Calificación: 9.7/10

Charlotte Flair la mejor luchadora de la WWE

La opinión popular odia a Charlotte, pero ella ha demostrado libra por libra que vale su peso en oro, no hay nadie que tenga argumentos para desacreditar su trabajo, y se ha convertido en una cacería de brujas para despestrigiarla.

Pese a ello Flair sigue haciendo increible las cosas, y con acciones va callando la boca de la gente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios