Bobby Lashley tiene una petición especial ante de enfrentar a Brock Lesnar

Bobby Lashley tiene una petición especial ante de enfrentar a Brock Lesnar

Bobby Lashley ha revelado que quiere tener menos de 50 años cuando se enfrente a Brock Lesnar en la WWE.

Desde que regresó a la WWE en 2018, Lashley no ha ocultado su deseo de enfrentar a Lesnar uno a uno por primera vez. El miembro de Hurt Business, de 44 años, ganó el Campeonato de la WWE de manos de The Miz en el episodio de esta semana de WWE RAW.

Lashley habló en el podcast After The Bell de Corey Graves sobre una posible lucha contra Lesnar. Dijo que quiere enfrentarse al jugador de 43 años en un futuro cercano en un partido de individuales o en un partido de Triple Amenaza con Drew McIntyre.

“Quiero tener menos de 50 años antes de que suceda. Pero, hombre, sería increíble ejecutar una Triple Amenaza. Esa sería una triple amenaza que también me interesaría. Alguien podría no salir de allí “.

Lashley se convirtió en el quinto Campeón de la WWE más antiguo de la historia esta semana. Solo Vince McMahon (54), Hulk Hogan (48), Triple H (46) y Bob Backlund (45) eran mayores que Lashley cuando ganaron el título.

¿Brock Lesnar en WrestleMania 37 contra Bobby Lashley?

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que Bobby Lashley se enfrente a Drew McIntyre en WrestleMania 37 del 10 al 11 de abril.

El oponente soñado de Lashley, Brock Lesnar, no ha aparecido en la WWE desde que perdió el Campeonato de la WWE ante McIntyre en WrestleMania 36. Actualmente no está claro si aparecerá en el evento de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios