Bobby Lashley trolea brutalmente a Drew McIntyre después de Hell In A Cell

Bobby Lashley trolea brutalmente a Drew McIntyre después de Hell In A Cell

Durante los últimos meses, Drew McIntyre y Bobby Lashley han estado involucrados en una pelea por el Campeonato de la WWE, desde que Lashley ganó el título de The Miz en marzo.

Bobby Lashley se burla de Drew McIntyre

En cada uno de sus encuentros desde entonces, Bobby Lashley ha logrado ganar cada vez. En el PPV de WWE Hell In A Cell, Drew McIntyre una vez se enfrentó al desafió Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE, con la estipulación de que si McIntyre vuelve a perder, nunca competirá por el título mientras Lashley sea campeón.

Ciertamente fue un partido intenso de principio a fin y podría haber sido el juego de cualquiera al final. Sin embargo, gracias a una distracción del MVP, Bobby Lashley usó un alfiler enrollable y derrotó a Drew McIntyre, reteniendo con éxito su Campeonato de la WWE. Ahora McIntyre no puede volver a competir por el Campeonato de la WWE mientras Lashley sea campeón.

Bobby Lashley se dirigió a Twitter y decidió echarle sal a las heridas de Drew McIntyre mientras trolleaba brutalmente al ex Campeón de la WWE, diciéndole que llegara al final de la fila.

¿¿¿¿Estás loco???? ¡¡Detrás de la línea @DMcIntyreWWE !! # Y aún # HIAC

Tendremos que ver quién será el próximo retador de Bobby Lashley por su Campeonato de la WWE y también qué ha planeado la WWE para Drew McIntyre después de su aplastante derrota.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios