Ruby Riott dice que no tuvo la oportunidad de mostrar su talento en WWE

Ruby Riott dice que no tuvo la oportunidad de mostrar su talento en WWE

Ruby Riott fue uno de los pilares del roster femenino de la WWE desde que hizo su debut en el roster principal con Riott Squad en noviembre de 2017.

Ruby Riott nunca llegó a ganar ningún campeonato durante su tiempo en la empresa. Sin embargo, ganó muchos seguidores después de sus impresionantes habilidades en el ring y su trabajo de personajes. Desafortunadamente, fue liberada a principios de este mes.

Ruby Riott y su carrera en la WWE

Mientras hablaba en el podcast The Wrestling Perspective, Ruby Riott habló sobre su experiencia con WWE Creative. Riott dijo que había muchas cosas en su personaje que nadie podía ver. Sin embargo, disfrutó ser desafiada con lo que sea que WWE Creative le dio.

Al menos recientemente, gran parte de mi tiempo y energía se dedicó al equipo de etiqueta en su conjunto. Muchas de mis ideas que traté de transmitir estaban en el contexto del Riott Squad. Hay mucho de mí que creo que nunca tuve la oportunidad de mostrar. No estoy diciendo que no sea por culpa mía, sino por mi culpa. Probablemente hay un montón de cosas diferentes que podría haber hecho en retrospectiva para demostrarlo realmente. No sé si “sofocado” es la palabra. Me sentí desafiado mucho y disfruté eso. En cierto modo, disfruto con la idea de estar en una situación que tal vez no sea para mi cerebro y adaptarme a ella y tratar de que funcione para mí y que se presente de manera orgánica. Todos prosperamos con el control creativo, pero a veces eso puede sofocar su proceso creativo porque siempre obtiene lo que desea. Que te arrojen cosas y decir ‘está bien, haz que esto funcione’ realmente te hace avanzar como intérprete “.

Me gusta ver mis ideas, pero también me gusta que mis ideas sean desafiadas Me gusta ver las cosas desde la perspectiva de los demás, especialmente si se trata de otra persona dentro del contexto de la historia porque siempre nos dicen ‘tú eres el que conoce tu personaje mejor. ‘Si es solo mi idea y es mi idea para otra persona, no voy a entenderlos tan bien como ellos los entienden. Es posible que tengan una idea diferente que encaja perfectamente de una manera que yo no miré. Me gusta ser escuchado, incluso si es para ser escuchado y ser una mierda. Me gusta ser escuchado y trabajar con la gente y ser parte de la máquina y crear algo mágico “.

Tendremos que ver qué le espera a Ruby Riott, ya que es probable que vuelva al circuito independiente. Sin embargo, no se llamará Heidi Lovelace allí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios