Bobby Lashley vence a Brock Lesnar pero es destruido por la Bestia

Bobby Lashley vence a Brock Lesnar pero es destruido por la Bestia

Bobby Lashley venció a Brock Lesnar en un mano a mano por descalificación, luego de recibir un golpe bajo de la Bestia Encarnada.

Bobby Lashley gana pero Brock Lesnar lo destruye

Durante la lucha ambos se dieron duro, con sus mejores movimientos de poder, y es que vimos una fiesta de F5 y Spears, donde pensamos que cualquiera de ellos podría sucubir ante los impactos violentos en cualquier momento.

Finalmente en los momentos finales, Brock Lesnar recibió una Nelson Completa de Lashley de la cual no podía escapar, y se notaba que poco a poco perdía la conciencia.

En un movimiento sorpresivo y desesperado, Lesnar decide darle un golpe bajo con la pierna, causando que sea descalificado, dando la victoria al Todopoderoso en este tercer mano a mano que ambos tuvieron.

Al finalizar la lucha un enojado Lesnar por lo ocurrido, ataco al réferi con un F5, para lo cual procedió de inmediato a atacar a Lashley con otro F5 varias veces dejándolo fuera de combate. Finalmente La Bestia Encarnada destrozo la mesa de comentarios con la humanidad de Bobby Lashley para luego irse como el que quedo por encima, a pesar de haber perdido.

Esto solo nos deja más preguntas y nos deja claro que la rivalidad está lejos de terminar, por lo que podemos esperar una lucha entre ambos de nuevo que definitivamente será el enfrentamiento final en la Vitrina de los Inmortales número 39.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios