Roman Reigns retiene y vence a Sami Zayn en un tremendo mano a mano

Roman Reigns retiene y vence a Sami Zayn en un tremendo mano a mano

Roman Reigns logra retener el campeonato Universal Indiscutible luego de conseguir el conteo de tres sobre Sami Zayn.

La lucha sin duda fue intensa y el de Canadá fue recibido con una ovación masiva en su tierra.

Roman Reigns vence a Sami Zayn en una tremenda lucha

En todo momento Sami aguanto los Superman Punch, Spears y golpes contundentes del Jefe Tribal. Por otra parte Sami puso en muchos aprietos al campeón, con varios Helluvah Kick, además de sus diversos movimientos, que mantuvieron pegados a los espectadores al ras de su butaca.

En algún punto de la lucha Sami logró el conteo pero el réferi quedó noqueado y no pudo llevarse la victoria, pero Jimmy Uso entro para propinar varias patadas a la quijada mermando a Sami.

Finalmente el de Canada se deshizo del hermano Uso, pero Roman aprovechó para rematarlo y llevarse la victoria.

Después de la lucha Roman y Jimmy comenzaron a atacar a Sami pero Kevin Owens llegó para defender a su viejo amigo, dando una fiesta de Stunners donde incluso Paul Heyman se vio involucrado.

Al final el PPV cerró con un Helluvah Kick de Sami sobre Roman para luego él y Owens quedarse viendo, un Roman mermado abandonó el ring y con el canadiense en el centro mientras sonaba su música.

Nos queda ver si este es el final de la rivalidad, o si veremos algo más en la Vitrina de los Inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios