Bomba: ¡WWE ya llego a un acuerdo con Ronda Rousey!

Not that it will shock anyone, but I’ve heard from multiple sources the Ronda Rousey deal is done. Was close for months, it’s now compete. It’s only a matter of time before we see her on TV.

— WrestleVotes (@WrestleVotes) 13 de enero de 2018  
“No es que vaya a sorprender a nadie, pero he escuchado de varias fuentes que el acuerdo con Rousey está hecho. Estuvo cerca por meses, ahora está completado. Es solo cuestión de tiempo antes de que la veamos en TV ”.
Se había rumoreado que su primera aparición podría suceder durante la primera batalla femenil en la historia de WWE en Royal Rumble a realizarse el próximo domingo 28 de enero, pero, que podría ser algo poco probable por sus compromisos de cine. También, se ha reportado los diferentes planes que los directivos podrían tener para Rousey en WrestleMania 34, donde se destacan combates individuales ya sea con Asuka o Charlotte o un horsewomen UFC vs. horsewomen WWE. Cuando se tengan más detalles de este acuerdo, se los haremos saber. Por lo que, estén atentos de nuestras redes sociales. ]]>

Comentarios