Booker T revela que dio positivo a COVID-19

Booker T revela que dio positivo a COVID-19

Booker T revela que se contagió de COVID-19 Durante su programa de radio del Salón de la Fama, Booker T reveló que dio positivo en junio, pero nunca le dieron sus resultados hasta hace poco. Dijo que pasó tres pruebas desde esa fecha, pero que nunca supo que estaba realmente infectado con el virus hasta que lo llamaron para informarle. Afortunadamente, Booker T está bien ahora. Es cierto que era “lo suficientemente inteligente” como para ponerse en cuarentena, y perdió el gusto y el olfato. Todo el tiempo pensó que tenía gripe, pero en realidad era mucho más grave que eso.

“Recibí una llamada hoy de los CDC y me dijeron que había dado positivo por el coronavirus a fines de junio. Nunca recuperé mi resultado. Pero me llamaron, tenga la seguridad, hoy, para decirme que a fines de junio, cuando me hicieron la prueba, di positivo. Me he sometido a tres pruebas desde entonces y todas resultaron negativas. Solo sirve para mostrarle lo mal que realmente somos con este sistema con el que estamos trabajando. La gente está descubriendo si tiene esto o no. Soy una prueba viviente, gracias a Dios que todavía estoy aquí “. “Tengo un sistema inmunológico saludable y Dios me perdonó en esto, pero podría haber sido uno de los casi 200,000 que no sabían que tenía esto y me fui en camino a la próxima vida. Pero es más grande que eso. Sé por lo que pasé durante un par de semanas. Tenía dolores de cabeza. Tenía sudores nocturnos. Perdí el gusto y el olfato durante 2 semanas. Gracias a Dios, fui lo suficientemente inteligente como para poner en cuarentena a la familia. Me mantuve alejado de todos. Me quedé en el ala oeste. Me quedé allí un par de semanas hasta que empecé a sentirme mejor hasta que todo empezó a remitir. Incluso para mi gusto, esperé hasta que empezó a volver un poco antes de empezar a relacionarme con la familia “. “Gracias a Dios que lo hice porque podía ser como la Roca en cuanto a que toda la familia sufría algo como esto. Tengo a mi suegra con nosotros y eso es algo muy serio. Quiero que tengas cuidado con esto. Gracias a Dios, trabajo para una empresa que me pone a prueba con regularidad. Chicos, tomen esto en serio. Nunca recuperé esa prueba. Recuerdo que estaba haciendo Backstage cuando estábamos ensayando. Les dije a los chicos que lo siento, pero mi cabeza está golpeando tan fuerte. Pensé que tenía migraña. Dije: ¿Puedo reunirme con ustedes más tarde y estaré listo para el programa? Dijeron que podemos darte la noche libre. Dije que no, estaré listo para irme. Para mí, tomarme una noche libre y decir que no puedo ir, es una rareza. En el negocio de la lucha libre, no puedes reportarte enfermo. Ni una sola vez llamé desde casa y dije muchachos, no voy a poder tomar el vuelo hoy. Eso nunca sucedió en toda mi carrera de lucha libre y hasta el día de hoy eso nunca sucedió. Llegaba allí y es posible que vieran lo mal que me siento y luego dirían que tengo que irme a casa. Pero voy a hacer ese viaje. Voy a hacer esa cita “. “Cuando tú y yo no hicimos el programa porque me sentía mal, me sentía realmente mal. Por eso le digo a la gente que se están haciendo pruebas a sí mismos y dicen, hombre, quiero ver cómo es. Quiero ir en el viaje del Coronavirus y no puede ser tan malo, créeme, puede ser y podría ser peor de lo que estaba pasando. Los sudores nocturnos, despertando con mi playera y mi playera pasaba de gris a negra porque el sudor era malo. Tendría que limpiarme. Quizás no tenía tanto miedo como debería haber estado porque nunca obtuve la prueba. Pensé que tenía gripe “.
Booker T es el último nombre de lucha libre profesional en revelar que dio positivo a COVID-19, pero estadísticamente no será el último. El COVID-19 sigue siendo un problema grave en en el mundo y mucha gente está en riesgo, especialmente cuando la sociedad intenta volver a la normalidad. El hecho de que Booker T dio positivo por el virus en junio, y no se enteró hasta casi tres meses después, también es un asunto increíblemente preocupante en otro nivel. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios