WWE no tiene planes pensados para Keith Lee en RAW

WWE no tiene planes pensados para Keith Lee en RAW

Keith Lee perdió el campeoanto de NXT y llegó a RAW. Ahora WWE está tratando de averiguar qué pueden hacer con él.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Keith Lee está en una posición extraña en RAW. Están provocando un gran empuje para él, pero aún no tiene ninguna espació en el cartel de Clash Of Champions. Su mano a mano contra Drew McIntyre terminó con un ataque de Retribución. Ahora los fanáticos se quedan esperando a ver qué viene con él a continuación.

WWE sin planes para Keith Lee actualmente

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el plan de la WWE para Keith Lee. Estuvo peleando con Drew McIntyre toda la noche y mostró un nuevo lado intenso. Parece que WWE no tiene una dirección real para él, pero al menos el plan es continuar su empuje.

“No tenía la menor sensación de que se estuviera volviendo loco, pero ellos simplemente corren por el asiento de sus pantalones cuando se trata de Keith Lee. Puedes decir. No hay ningún plan en su lugar, excepto que él todavía está en la lista de personas a las que están dando un empuje en comparación con los otros tipos que ya no están en la lista “.

Otros nombres notables que ya no reciben empujes de Vince McMahon incluyen a Aleister Black y Andrade. Al menos Keith Lee parece estar obteniendo un lugar en el cartel estelar. Solo necesitan averiguar dónde encaja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios