Brandi Rhodes está tratando de estar fuera de televisión AEW

Brandi Rhodes está tratando de estar fuera de televisión AEW

Brandi y Cody Rhodes esperan un hijo en 2021. Brandi estuvo involucrada en las historias de AEW y estaba programada para estar involucrada en el ángulo de Cody con Shaquille O’Neal.

Brandi Rhodes quiere estar fuera de la TV de AEW

Durante las sesiones orales con Renee Paquette, Brandi Rhodes dijo que está tratando de mantenerse alejada de la televisión. Preguntó “quién quiere ver a una mujer embarazada” en un programa de lucha libre. Esto hizo que se retirara de un combate planeado a pesar de que sus médicos le dijeron que estaría bien luchar mientras estaba embarazada.

“Es un espectáculo de lucha libre. Quiero decir, ¿quién quiere ver a una mujer embarazada? Hubo momentos en que la gente preguntaba: “¿Quieres participar en los comentarios o ser parte de esto?”. No me gustaría verme en los comentarios porque no voy a hacer nada “.

“Sabes que no voy a hacer nada. Alguien puede estar en mi cara y no hay nada que pueda hacer al respecto. Es anti-climático “.

“A veces digo que no y luego todavía me callo para hacer algo. Estoy tratando de mantenerme al margen. Estábamos preparando una lucha [cuando quedé embarazada]. Acabo de tener la lucha con Anna Jay y todos dijeron: “¡Fue un gran lucha! ¡Pensamos que iban a chupar! ‘Sí, no hupamos chicos, y trabajamos muy duro “.

“Se suponía que íbamos a tener una pelea de parejas conmigo y Red Velvet contra Tay y Anna. Estábamos deseando que llegara y estábamos emocionados. Íbamos a planificar aspectos de esA LUCHA y me encontraba con Ricky Starks en Nightmare Factory y fue esa mañana que descubrí que estaba embarazada “.

“Mi médico incluso dijo: ‘Deberías terminar lo que estás haciendo. No te va a hacer daño ”. Estaba tan minúscula que dos médicos dijeron que estaba bien. Nunca podría vivir con eso si sucediera algo. Empecé a actuar como si me doliera la rodilla “.

Brandi Rhodes podría aparecer en pantalla si aparece en las grabaciones de televisión de Daily’s Place de AEW. Podrían llegar a un punto en el que la CBO de AEW no quiera hacer esos viajes mientras continúa su embarazo. Es probable que eventualmente regrese a la televisión AEW, pero ahora mismo Brandi Rhodes tiene otros asuntos en los que concentrarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios