En el pago por evento Royal Rumble de 2021, Roman Reigns defendió con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Kevin Owens en una lucha de Last Man Standing. Si bien su batalla fue brutal, su final se prolongó porque Reigns y Paul Heyman lucharon por desbloquear las esposas. Hacia el final del partido, Reigns fue esposado a una estructura de acero entre bastidores.
Roman Reigns y Paul Heyman lucharon con las esposas en WWE Royal Rumble
El árbitro comenzó a contar, pero fue retirado por el Campeón justo antes de que pudiera terminar de hacer lo mismo. Luego golpeó a Owens con un golpe bajo y salió un segundo árbitro. Esta vez, el oficial de combate de la WWE comenzó a contar de nuevo, pero tuvo que detenerse torpemente porque Reigns y Heyman no podían salirse con la suya.
One of the many reasons it's good to have @HeymanHustle in your corner. #RoyalRumble #UniversalTitle @WWERomanReigns pic.twitter.com/RKcHxhs9MB
— WWE Universe (@WWEUniverse) February 1, 2021
Inmediatamente, se le pidió a Reigns que se pusiera en cuclillas para que las acciones del árbitro no parecieran incómodas. Luego, los comentaristas de la WWE comenzaron a hablar sobre cómo esta era la razón por la que el conteo tuvo que comenzar de nuevo y cambiaron la atención hacia Owens mientras Heyman trabajaba frenéticamente para ayudar a Roman Reigns a recuperarse.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.