Braun Strowman dará gran anuncio sobre su futuro en la lucha libre

Braun Strowman dará gran anuncio sobre su futuro en la lucha libre

La ex superestrella de la WWE, Braun Strowman, ha hecho un gran anuncio en su cuenta oficial de Instagram.

Braun Strowman fue despedido por WWE en junio, lo que sorprendió a la mayoría de los fanáticos. The Monster Among Men fue el Campeón Universal el año pasado y había derrotado al miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg por el cinturón.

Strowman ha estado actualizando a los fanáticos sobre su paradero a través de su cuenta de Instagram desde su liberación. En su última historia, Braun Strowman tenía un mensaje para sus fans. El ex Campeón Universal se burló de un gran anuncio, aparentemente en lo que respecta a su carrera. Echa un vistazo a la captura de pantalla de la historia de Braun:

Braun Strowman fue una gran estrella de la WWE durante unos seis años.

La llegada de Braun Strowman al roster principal fue bien recibida por el Universo WWE en 2015 y rápidamente se estableció como un monstruo. La carrera de Strowman con The Wyatt Family fue seguida por un período de solteros que lo vio enfrentarse a algunos de los nombres más importantes de la WWE como Brock Lesnar y Roman Reigns.

La derrota de Strowman ante Brock Lesnar en No Mercy 2017 fue un gran golpe para su empuje, teniendo en cuenta el hecho de que a Lesnar le tomó un solo F5 para acabar con él. Strowman tardó un tiempo en recuperarse de la pérdida. Desafió a Goldberg por el título Universal en WrestleMania 36 y luego lo derrotó en The Show of Shows para ganar su primer y único cinturón importante.

Recientemente se informó que WWE está interesada en traer de vuelta a Braun Strowman, y esto es lo que Dave Meltzer de WON dijo al respecto:

Existe interés en traer de vuelta a Strowman, especialmente después de las recientes firmas de AEW.

Braun ha guardado silencio sobre su próximo movimiento desde su liberación de la WWE, pero parece que está a punto de soltar los frijoles sobre su futuro. ¿Qué crees que Braun Strowman tiene reservado para los fanáticos? ¿Crees que está en camino de regreso a WWE, o firmará con una nueva promoción? ¡Comparte tus comentarios a continuación!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios