“¿A quién le importa?” – Ex campeón de la WWE sobre los fans que gritan el nombre de CM Punk

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kevin Nash, aparentemente no es un gran fanático de los cánticos de CM Punk, si su último tweet es una indicación.

Sean Ross Sapp publicó recientemente un tweet preguntando a los fanáticos si el regreso de CM Punk mataría sus cánticos en la WWE. El tweet obtuvo una respuesta del propio ex campeón de la WWE Kevin Nash, quien se peleó con Punk en 2011.

A Kevin Nash no le importan los cánticos de CM Punk en lo más mínimo. Vea la respuesta de Nash al tweet de Sapp:

El regreso de Kevin Nash fue un gran golpe para “Summer of Punk” de CM Punk

CM Punk fue el acto más caliente de toda la lucha libre profesional hace una década. Su victoria por el título de la WWE sobre John Cena en Money In The Bank 2011 fue uno de los momentos más importantes en la lucha libre profesional. Regresó a la WWE pocos días después de dejar Money In The Bank con el título de la WWE y se enfrentó a John Cena. El dúo se enfrentó en una gran revancha en SummerSlam 2011 en la que Punk derrotó a Cena nuevamente. Para sorpresa de todos, Kevin Nash salió y atacó a Punk, luego de lo cual Alberto Del Rio cobró su contrato de Money In The Bank sobre el campeón caído para ganar el codiciado cinturón.

Punk inició una disputa con Nash que no llegó a ninguna parte y muchos fanáticos estaban molestos por la participación de Nash en un ángulo prometedor. Más tarde, Punk derrotó a Del Rio por el título de la WWE en Survivor Series y continuó con lo mismo durante la friolera de 434 días. Su reinado del título histórico llegó a su fin en el evento Royal Rumble 2013, donde The Rock lo derribó para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE. Punk dejaría la WWE un año después debido a varias razones que discutió en detalle en el podcast de Colt Cabana.

Si los últimos rumores son ciertos, los fanáticos de CM Punk podrán verlo luchar nuevamente pronto. Los cánticos de “CM Punk” todavía se pueden escuchar en los programas de la WWE ocasionalmente y no es exagerado decir que Punk es uno de los nombres más populares en la lucha libre incluso hoy en día.

¿Compartes los sentimientos de Kevin Nash con respecto a los cánticos de CM Punk? ¡Comparte tus comentarios a continuación!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios