Braun Strowman dará un gran anuncio sobre su futuro en la lucha libre pronto

Braun Strowman dará un gran anuncio sobre su futuro en la lucha libre pronto

Braun Strowman fue liberado de la WWE cuando la compañía canceló un enorme contrato de $ 1.2 millones por año de su presupuesto. Su cláusula de no competencia de 90 días acaba de terminar y ya tenía un partido de pago por evento con EC3. Su nombre está generando un poco de revuelo a medida que los fanáticos se preguntan dónde terminará Adam Scherr a continuación, pero WWE no está interesada actualmente.

Braun Strowman y su gran anuncio sobre su futuro en la lucha libre

Ringside News informó exclusivamente que no hay conversaciones en curso entre WWE y Adam Scherr en este momento. Las fuentes nos dijeron que si WWE lo quería de vuelta, ya estaría de vuelta en el redil.

La representación de Adam Scherr se acercó a Ringside News luego de nuestro informe. El representante de Scherr nos informó que “han tenido” conversaciones con WWE desde su liberación, pero no corroboraron que esas conversaciones aún estén en curso. También dejó en claro que Scherr tiene planes para su futuro y que se darán a conocer en breve.

Los plasnes futuros de Adam se anunciarán muy prónto.

Adam Scherr tiene interés en Impact Wrestling y esa parece ser su plataforma de aterrizaje más probable. Hubo breves conversaciones con AEW, pero parece que no fueron a ningún lado.

Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos monitoreando esta situación en curso. El tiempo de Adam Scherr en el mundo de la lucha libre profesional no ha terminado ni mucho menos, pero primero necesita encontrar un hogar para la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios