Dana Brooke responde a Corey Graves por burlarse de ella en los comentarios de RAW

Dana Brooke responde a Corey Graves por burlarse de ella en los comentarios de RAW

A Corey Graves le pagan mucho dinero para que diga lo que piensa en la televisión de la WWE, pero algunos comentarios recientes sobre Dana Brooke la molestaron. Eso resultó en una reacción violenta y muchos intervinieron. Brooke tampoco se quedó callada por mucho tiempo.

Dana Brooke responde a Corey Graves por meterse con ellas en los comentarios de RAW

Corey Graves dijo que Dana Brooke podría necesitar “terminar su racha de derrotas”, ya que dio a entender que su tiempo en la WWE no ha sido exitoso. A eso le siguió diciendo que ella “no ha logrado mucho”.

Brooke respondió con una historia de Instagram. Obviamente, vio su partido de regreso y escuchó lo que el Salvador de la mala conducta dijo sobre ella en los comentarios. Eso tampoco era de su agrado.

“¡¡NO PUEDES entretener todo sin importar si es INDIRECTO o DIRECTO !! Deje que la gente haga lo que mejor sabe hacer. ¡¡HABLAR!! Actúan como si se hubieran ido a morir porque alguien dijo algo sobre ustedes. ¡¡NO ES TAN PROFUNDO !! No puedes detenerte y tirar piedras a cada perro que ladra. UNA VEZ que entretienes a un payaso, TE CONVIERTES EN UNO [mujer agitando emoji] TU, EL PAYASO [payaso emoji] YO SOY LA REINA [reina emoji] ¡SIGO EMPUJANDO! MÍRAME TRABAJAR “

Corey Graves disparó un emoji de dedo medio sin ningún contexto. Podría haber estado respondiendo al rechazo que recibió por esos comentarios. No hay forma de saberlo, pero el comentarista de RAW ciertamente sintió la necesidad de compartir ese gesto con el dedo medio con alguien.

Puede ver el video de los comentarios de Graves y la respuesta de Brooke a continuación. Lo más probable es que esto no detenga su impulso, porque Dana Brooke todavía está llena de determinación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios