Braun Strowman dice que WWE no le está pagando durante la crisis del coronavirus

Braun Strowman asegura que WWE no le paga en estos momentos

Braun Strowman  hace poco se metió en terrenos pantanosos, al criticar a los luchadores que pedian dinero en Patreon, esto debido aun mensaje de Evil Uno de AEW, lo cual no fue bien recibido por los fans.

Esto fue lo que Strowman dijo en su instagram:

“Aquí vamos con más personas que pagan mis facturas. Si no puede pagar tus facturas, tal vez deberías cambiar de profesión. Por eso renuncie de strongman. Me encantó, pero no podía darme el lujo de vivir como vivia, así que en lugar de ir a financiarme o crear un Patreon queriendo que alguien más me cuidara, salí y trabajé más duro que nunca en mi vida para llegar a donde estoy. . ¡¿Qué pasó con ser responsable de tus propias acciones ???? !!! “

Luego continuo su mensaje en los comentarios con lo siguiente:

“¡Y para cualquiera que vaya a decir que es muy facil para mi decirlo pues soy una superestrella de wwe,  para tu información, hace 7 años me mudé a florida con todo lo que poseía. un Kia Seoul con $150 a mi nombre cuando comencé esto!!””

Braun Strowman dice que la WWE no le paga

Un fan le twitteó y le preguntó qué haría si estuviera sin paga durante el brote. Strowman respondió y afirmó que no le pagan. Dijo esto a pesar del hecho de que los contratos de luchadores de la WWE tienen una garantía a la baja, por lo que, a menos que su acuerdo esté estructurado de manera diferente a los demás, debería recibir un cheque de pago de la WWE.

Strowman tuiteó: “Lo se y apesta, pero todavía estoy trabajando con organizaciones benéficas para ayudar a conseguir fondos y suministros para personas que físicamente no pueden salir y hacerlo”.

Strowman agregó: “Me pagan cuando trabajo. Contrato privado Así que no entra nada por el momento “

Y solo para asegurarse de que sus comentarios fueran claros, le preguntaron si WWE le estaba pagando algo en este momento. Strowman respondió: “No”.

Los últimos tweets fueron seguidos por fanáticos y el reportero David Bixenspan diciéndole que podría y debería obtener su garantía a la baja.

Amigo, estoy bastante seguro de que puede pedirle a la oficina que le pague su garantia a la baja como salario semanal. Hay otros que lo estaban haciendo incluso antes del brote, especialmente si están en un nuevo contrato de la era AEW (más lucrativo) como tú, que acaba de volver a firmar en julio.

Sin duda un tema polémico donde realmente las cosas que se han dicho son complicadas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios