WrestleMania 36 sería grabado en unos días – Posibles fechas

WrestleMania 36 será grabado en los próximos días

Cualquier cosa que WWE haya planeado para WrestleMania 36 sucederá en los próximos días.

Wrestling News, señaló que el viernes, WWE está grabando los dos últimos shows de SmackDown antes de WrestleMania este fin de semana. En algún momento de hoy grabarán contenido para el 3/27 y el 4/3.

Mañana es cuando grabarán algo de contenido para los futuros episodios de WWE NXT. Dado que los ratings se desplomaron contra AEW Dynamite la semana pasada porque no hubo ninguna lucha en NXT, se espera que veamos más acción dentro del ring en los próximos programas grabados.

WrestleMania 36 se grabará a finales del mes de marzo

Los episodios de 3/23 y 3/30 de RAW se grabarán el lunes y martes y PWInsider informa que WrestleMania se grabará el 25/3 y el 26/3 con un contenido que se filmará en otros sets cerrados.

La razón para grabar todo por adelantado es porque no hay garantía de que puedan poner en marcha un WrestleMania en vivo si se establecen más restricciones para viajar.

Como se señaló el día de ayer por la noche, al menos una de las principales estrellas de la WWE puede tener problemas para ingresar al país. Haz clic aquí para obtener más información sobre esa historia.

Si todo va según lo planeado, WWE tendrá asegurado su contenido para el resto del mes de marzo, y la primera semana de abril. Considerando que quizá para esas fechas haya menos restricciones, se espera que poco a poco todo regrese a la normalidad.

Todo dependerá de como evolucione la pandemia en las próximas semanas, y cuántos infectados logra controlar el gobierno de los Estados Unidos.

Por lo pronto solo nos queda ver y esperar, pero parece que la WWE tiene todo listo y planeado par ala Vitrina de los Inmortales número 36. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios