Braun Strowman en pleito real con estrella de AEW

Braun Strowman en pleitro real con estrella de AEW

Braun Strowman | No ha pasado mucho tiempo desde que Lance Archer hizo su debut en All Elite Wrestling. La ex superestrella de la WWE ahora está siendo manejada por el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jake Roberts, quien aún logra cortar increíbles promos si sus recientes salidas al micrófono son una indicación.

Archer recientemente se metió en una guerra de Twitter con la superestrella de la WWE Braun Strowman. Comenzó cuando un fan intervino en un tweet hecho por la cuenta oficial de Twitter de AEW que presentaba a Archer. El fanático dijo que esto es lo que debería haber sido Strowman.

Braun Strowman se pelea en pleito con Lance Archer

The Monster Among Men respondió al fan y dijo que Archer es una “versión de marca de gran valor” de él. Archer le devolvió el golpe a Strowman y le explicó en detalle por qué es un activo valioso para AEW. Lo siguió refiriéndose a Strowman como un niño, a lo que este último respondió llamando a Archer un anciano.

Archer publicó otra respuesta, afirmando que está experimentado a la perfección y que Strowman está equivocado acerca de él. Echa un vistazo a todo el pleito a continuación:

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos vinieran en masa e instó a las dos Superestrellas a que lo hicieran en una lucha de empresas cruzadas. Tanto Archer como Strowman son especímenes físicos increíbles y una lucha entre los dos sería un espectáculo interesante. Desafortunadamente para los fanáticos que desean que las dos estrellas se enfrenten, esto es algo que no sucederá en mucho tiempo.

Archer acababa de firmar con AEW, mientras que Strowman parece estar bien en la WWE en estos momentos. Este último ganó recientemente su primer título en solitario en el elenco principal cuando ganó el título Intercontinental al derrotar a Shinsuke Nakamura y no es uno que rehuya la competencia.

Archer, por otro lado, es un gigante de 6’8 que ha perfeccionado su oficio en varias promociones antes de llegar a All Elite Wrestling. Curiosamente, ha competido en WWE en el pasado. Archer fue una superestrella de la WWE en 2009-10, donde luchó por primera vez en Florida Championship Wrestling. Pronto hizo su debut en ECW y venció a varios talentos de mejora antes de derrotar a la leyenda de ECW Tommy Dreamer.

Archer se unió a Curt Hawkins después de que la marca ECW se disolviera y el dúo apareciera en WWE SmackDown. No hizo mucho en el elenco principal y fue liberado de la WWE el 19 de noviembre de 2010, junto con otras cinco superestrellas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios