WrestleMania 36 podría ser grabado junto a RAW, SmackDown y NXT

WrestleMania 36 podría ser grabado junto a RAW, SmackDown y NXT

La cuarentena por el COVID-19 continúa por todo el mundo y la WWE sigue buscando la mejor manera de llevar sus siguientes shows a la televisión, incluyendo RAW, NXT y SmackDown previos a WrestleMania 36.

Mientras las medidas de seguridad en USA continúan volviéndose más estrictas, el equipo creativo prepara como contingencia una enorme y ambiciosa grabación única, para tener el material suficiente a transmitir previo a WrestleMania.

WWE grabará RAW, SmackDown, NXT y WrestleMania 36

Se espera que en una misma noche la WWE grabe algunos combates y segmentos que sean utilizados para sus tres programas, que luego se complementarán con repeticiones y recapitulación de rivalidades.

En caso de que existan restricciones más fuertes, la WWE también tiene considerada la opción de grabar algunas luchas para WrestleMania o incluso el evento en su totalidad.

Un WrestleMania grabado sería en verdad una locura, por lo cual se está buscando agotar cualquier otra posibilidad antes de tener que hacerlo.

Como reportamos con anterioridad, todavía existen algunas personas dentro de la empresa, que piensan que el show podría ser cancelado o pospuesto.

En Lucha Noticias continuaremos informando ante cualquier actualización.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios